martes, 8 de diciembre de 2009

Lo que pienso sobre la política...

A ver,hacen casi dos semanas que no escribo porque sinceramente no he tenido las ganas ni el tiempo para escribir.Ah,tremendo,estoy escribiendo en español.No acostumbro a escribir en español ya que detesto poner acentos;no se porque pero siempre he odiado los malditos acentos,pero ni modo no se puede hacer nada al respecto,ya que me gusta que se entienda lo que escribo.Esta semana ha sido un poco fuerte,en ese lugar tan horroroso pero a la misma vez divertido llamado escuela,ya que me gusta aprender,me dieron 5 proyectos y todavía es la hora que no los he terminado,pero creanme que no se me ha hecho nada de fácil,aun así tengo tiempo para vegetiar por lo tanto no tengo problemas con ello.En lo que va de semana he intentado formar una idea en mi pequeño cerebro de como seria el mundo sin política,raro no?! Algo que tambien capta mi atención es la idea de que en Puerto Rico ocurra un golpe de estado,y no estoy diciendo que vaya a haber uno,pero claro esta que en cualquier momento puede suceder hasta lo mas inesperado por lo tanto tampoco lo dudo.Entiendo que prácticamente la mayoría de los políticos son hombres ambiciosos,con ideas erróneas que tienen aspiraciones políticas con el fin de obtener poder y abusar de el para sus propios beneficios y necesidades sin importar las consecuencias y efectos que esto pueda tener en el pueblo.Siempre termina la clase media j*^!^@ ya que la mayoría de esta se compone de personas trabajadoras y luchadoras,pero para que trabajar y luchar tanto si al final el gobierno se queda con una gran parte de sus bienes.Esto es injusto no tan solo para las familias que componen esta clase social sino también para muchas agencias que cuentan con las donaciones y el apoyo de muchas de estas personas.Que saca el gobierno con eliminar miles de plazas de empleados públicos que injustamente terminarian en la calle;hay que ser menso para no tomar en cuenta las consecuencias de esta desastroza decisión.El gobierno trata combatir el crimen pero son ellos los que hacen que siga aumentando,que alguien me explique esta payasada por favor.Entiendo que todos sabemos que conlleva una mala decisión como esta por lo tanto no entrare en detalles,pero sí me gustaria terminar con la siguiente frase:

"La guerra es el arte de destruir los hombres, la política es el arte de engañarlos."
- D'Alembert

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario